Cusco, Marzo 2024

Boutique hoteles en Cusco

El término hotel boutique se utiliza para definir a aquellos hoteles con ambientes íntimos y poco convencionales, generalmente con una denotación de lujo, la exclusividad que ofrece este tipo de alojamientos es una de sus principales características.

Suelen ser hoteles pequeños, de pocas habitaciones, con una personalidad e identidad propias. Ofrecen, a diferencia de las grandes cadenas hoteleras, servicios y atención personalizados, gran privacidad y están dotados de instalaciones extraordinarias.

Los hoteles boutique en Cusco han sido están instalados en casas o edificios históricos y a pesar de estar situados en antiguas edificaciones, están también dotados de infraestructuras modernas y de todas las tecnologías para que el huésped pueda disponer de todas las comodidades y vivir una estancia de lujo.

Publicidad

Noticias Cusco

Semana Santa en Cusco 2024

Hoteles y Hostales en Cusco El sentimiento de fe que llena las calles de la ciudad, se inician las celebraciones de Semana Santa en Cusco este 2024...

Ofertas y Promociones

Ver todos

Red de Turismo Cusco

Somos un sitio web especializado en Turismo en Cusco y su difusión, para esto hemos creado varios sitios web relacionados a esta temática...

© CuscoHotelGuide.com. 2024 All Rights Reserved. Designed by WebSolutions