Cusco, Marzo 2024

Hospedajes en Cusco

Originalmente se entendía como Bed & Breakfast (B&B) a la costumbre de dar alojamiento en un cuarto disponible en una casa particular, las condiciones actuales del turismo masivo han hecho florecer los B&B y les dotaron de servicios mínimos que se exigen en la actualidad, como el baño privado.

Los hospedajes familiares son establecimientos que funcionan en casas de familias, por lo general de tamaño pequeño y que se caracterizan por una gestión y atención familiar, proporcionan servicios básicos de alojamiento y alimentación.

Este tipo de hospedaje en Cusco son requeridos sobre todo por viajeros que combinan el turismo con estudiar un idioma ya que en tanto se aprende se disfruta de la inmersión lingüística y cultural como experiencia con las familias, las escuelas de español son por lo general el nexo para este tipo de hospedaje, pero está abierta a todos quienes deseen tener una estadía diferente en Cusco.

Publicidad

Noticias Cusco

Semana Santa en Cusco 2024

Hoteles y Hostales en Cusco El sentimiento de fe que llena las calles de la ciudad, se inician las celebraciones de Semana Santa en Cusco este 2024...

Ofertas y Promociones

Ver todos

Red de Turismo Cusco

Somos un sitio web especializado en Turismo en Cusco y su difusión, para esto hemos creado varios sitios web relacionados a esta temática...

© CuscoHotelGuide.com. 2024 All Rights Reserved. Designed by WebSolutions